"Separaciones de Parejas"
Como bien podemos ver las razones por las que alguien abandona a un niño o hijo son tan complejas como reprochables en muchos casos. Queda claro que hay situaciones que se pueden comprender. Otras, en cambio, son claramente sancionables. Sea como sea, es necesario que en la medida de lo posible pongamos medios para que estas situaciones no ocurran. ¿Podemos cambiar nuestra cultura del desprecio por la vida?
Admitimos ante Dios de amor y de la paz, ante nosotros mismos y ante otro ser humano la naturaleza exacta de nuestras faltas, fallas, daños y todo mal ocasionado por el uso de la Violencia.
Prometemos reparar el daño causado a cualquiera por nuestro mal accionar.
Creemos que hay un Poder Superior de amor y de paz que nos transforma y que podría devolvernos a el sano juicio y a vivir en Paz conmigo mismo y con los demás.
Si cumplimos con estos Tres pasos habremos logrado cambiarnos a nosotros mismos y por que no, ayudar a los que lo necesitan y sufren de esta enfermedad social conocida como la violencia.
¿Crees que Dios es violento y que nosotros somos por eso tan violentos?
La violencia todo lo destruye Hasta a Dios
Hay una canción en ingles si tocas esta imagen
que dice mucho como deberíamos de ser
hombres y mujeres
< Piensa Localmente, Actúa Globalmente >
Jesucristo el hombre Dios del Amor, de la Paz y de
la Justicia nos enseña a Amar
Presiona sobre la imagen de los niños y lee un poco más:
Ciertos reinos y naciones Nos han impuesto por las armas y el abuso de la fuerza y de la religión, sus ideas y creencias y hasta cómo y qué comer.
El programa No a la Violencia esta hecho con el sólo motivo de generar y realizar una vida llena de alegría y felicidad en esta vida y no para el futuro cercano y menos lejano, conociendo cual es la raíz de todos los males
SI QUERES SABER UN POCO MAS DE
COMO HACER CAMBIOS
SIN VIOLENCIA
o Escanea el QR
Los amigos Quakers que adoran a Dios en círculo de Asamblea
Presiona sobre la imagen y conocelos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Adelante y sin miedo que la Paz es Posible: