RElog

martes, 3 de febrero de 2026

El Femicidio es la derrota del raciocinio frente al delirio de posesión -No a la Violencia

 

No a la Violencia

¿El asesinato de una Mujer no es femicidio?

¿Por qué asesinar a la mujer y madre de hijos de la patria?

"El femicidio no empieza con un golpe o una palabra, empieza cuando el hombre ignora que la mujer es un ser especial, soberano y libre, creadora y cuidadora de la vida a como lo es el hombre."


"El femicidio empieza cuando el hombre se obsesiona delirantemente en que ella le pertenece viva y sino muerta..."


El hombre que asesina ha perdido la capacidad de ver lo sagrado en la vida y en la sociedad de su patria y de su propia existencia que es el amor del cual pudo haber nacido el como los demás.


¿Cómo nos engañamos y destruimos nuestras vidas  por las acciones que cometemos sin pensar en el daño que causamos a los demás?

"El Camino hacia la Sinrazón: La Mentira y el Engaño"

El femicidio no es el inicio de la violencia, es el final de una cadena de degradación que comienza cuando se nos arrebata la capacidad de ver lo sagrado en el otro.

«Antes del golpe, hubo silencio. Antes del silencio, hubo mala enseñanza sexual en nuestra niñez por nuestros familiares o amigos quienes nos prostituyeron con pornografía comprando y vendiendo el sexo o arrebatándolo con violenciahubo mentiras. El engaño y la mentira en el amor es el ácido que disuelve el respeto por lo sagrado que es la vida.»

¿Cómo estamos creando la población de una Nación?

Niños abandonados o despreciados por sus progenitores o hijos nacidos de violaciones, prostitución o engaños o actos sexuales violentos y lo peor hijos no deseados por diversas causas.


El Resultado: Un Corazón Duro e Inflexible

Cuando un ser humano nace de un acto "no deseado" o violento:

"Advertencia: No podemos cosechar ni crear paz si sembramos desprecio en el mismo origen de la vida."


Querido lector entendamos que el agresor de mañana es el niño no deseado del día de hoy y que el homicidio de una mujer si es madre y con hijos que son nacidos de relaciones violentas o de desprecio solo engendra o genera más violencia . Si el origen de un ser humano es el engaño, la violación o el abandono, ese niño nace en un terreno árido donde lo sagrado ha sido disuelto por el ácido de la mentira y de la violencia.

No podemos seguir siendo una "sociedad imbécil" que se asombra de la violencia mientras ignora cómo estamos poblando la patria. El homicidio de una mujer madre es un atentado contra el futuro, porque deja tras de sí una generación que solo conoce el lenguaje de la humillación y el "premio máximo" de la muerte.

"¿Qué estamos sembrando hoy en el corazón de nuestros hijos: el lazo de la amistad y protección, o el hierro de la violencia?"


La Raíz del Femicidio es el Olvido de lo Sagrado

La violencia contra la mujer, en su forma más extrema y devastadora, el femicidio, no es un acto espontáneo. No se gesta en un instante de ira ciega sin preámbulos. Es la culminación trágica de un proceso de erosión, un "zarandeo" sistemático del alma que corrompe la capacidad de ver la vida como un don, y el amor como la esencia de la existencia.

«El femicidio no empieza con un golpe o una palabra, empieza cuando el hombre ignora que la mujer es un ser especial, continuador y cuidador de la vida, soberano y libre a como lo es el hombre.»

Esta ignorancia no es inocente; es un desprecio programado, un olvido de la verdad fundamental que sostiene nuestra humanidad común. La mujer, ser dador de vida y forjadora de la patria desde su esencia más profunda, es reducida, primero en la mente del agresor, y luego en la acción.

Un ejemplo de un caso de la vida real, lo podemos ver en este video de youtube:  El engaño y la mentira

¿Cómo hacer y construir el amor en mi y para los demás?… Y es urgente y necesario pues el tiempo apremia. Yo sugeriría:


1° Aprender primero a amarnos a nosotros mismos.

2° Enseñarles a los demás eso mismo de cómo amarse.

3° Aprender y buscar como estar en paz contigo mismo y con los demás.


Logrando esto serás feliz y la felicidad no nace, se hace haciendo lo que podría ser una tarea o trabajo antes sugerido. Y si hay algo que no te deja hacerlo, descúbrelo y quitalo de tu vida.(podría ser odio o repudio a algo o alguien) y regresa a eso o ese alguien después de que hayas encontrado el amor y la felicidad en ti mismo y solo entonces haz el paso no.2.. el 3° paso es todo un gran deseo el cual debes lograrlo porque te amas y quieres que los demás también vivan en paz y sean felices. ¿o me equivoco? Si amas y quieres, Anda, Ve, Camina, Buscalo tu, pero si no quieres y no amas, manda a otro y no hagas nada.

Los Celos, el engaño, la Envidia y el Odio

solo destruyen

tu Vida y tu Familia.

Hace miles de años, cuando los seres humanos tal vez seríamos unos cuantos miles de habitantes sobre la faz de la tierra, quizás solo éramos un puñado. Un hombre y una mujer se unieron no para formar una familia sino para vivir sus vidas juntos, creo y espero que esos sentimientos eran buenos y correctos se sentian atraidos y unidos por una fuerza extraña,  una mezcla entre pasión o sufrimiento y deseos buenos y correctos como ese lazo de amistad y de protección del uno al otro, descubrieron que de sus entrañas igual que los animales brotaba también la vida la continuación de si mismos. Y con esto nació lo que quizás seamos ahora. Existieron siempre los que nunca quisieron que esto fuera así, destruyendo y mintiendo o engañando y a lo bueno y lo correcto lo transformaban en lo contrario no importando lo que esto tuviera como consequencias. No necesitábamos de Dios para hacerlo, lo hacíamos porque así lo queríamos.

El hacer lo contrario a lo que tenemos o vivimos nos encantó y apasionó y si es destruyendo eso, nos llenó de más orgullo  y de un poder y pasión al ver y sentir al otro derrotado o humillado y no solo eso el verlo muerto era el máximo premio ya que de esta manera se terminaba con lo que nos molestaba . ¿Pero de dónde vino este sentimiento del querer hacer el mal o de transformar lo bueno y lo correcto? De nosotros mismos. ¿Podríamos cambiar nuestro destino y futuro?

El Deber de la Paternidad Soberana para abolir el Femicidio: 

Manual para el Padre Facilitador de Vida

Ser padre no es un accidente biológico ni un derecho de propiedad; es el ejercicio más alto de la soberanía humana. Es la tarea de transformar el instinto en amor correcto y el deseo en protección.

1. El Fin del Delirio de Posesión

El primer paso para ser un padre soberano es reconocer que ni la mujer ni los hijos te pertenecen.

2. El Amor como Tarea Diaria

El amor no es un sentimiento que llega solo; es un trabajo que se hace.

3. Sembrar lo Sagrado, No el Desprecio

Entiende que tus hijos son la continuación de ese "lazo de amistad primordial y de amor mutuo que muchas veces juramos será para siempre".


4. La Regla de Oro del Padre Facilitador

"Si amas y quieres la paz de tu familia: Anda, Ve, Camina y Búscala tú. No mandes a otro, no esperes que el Estado o la religión lo hagan por ti. La paz de tu patria empieza en la rectitud de tus actos como hombre."

El Renacimiento del Hombre Soberano

«Si hoy descubres que has caminado por la senda de la mentira o el control, no te pierdas en el repudio. El raciocinio es tu bisturí: identifica ese tumor de odio, quítalo de tu vida y vuelve a empezar. El amor es una tarea que nunca termina, y hoy es el mejor día para comenzar a ser un facilitador de vida.»


"El hijo que ve a un facilitador de vida en su padre nunca se convertirá en un agresor del mañana"


¿Quieres saber como erradicar la violencia total de tu vida?

podrías seguir Los Tres Pasos Contra la Violencia o seguir este manual que te hemos presentado antes.

Siguelos y serás feliz tu y tu mujer y tus hijos.


000000000000000


El amor y el respeto a la vida es solo para los más Hombres


"La Paz empieza cuando la Justicia deja de castigar cuerpos y empieza a restaurar la soberanía del ser, transformando en nosotros la sinrazón del odio y la mentira en la voluntad de amar."

Presiona sobre los botones y descubre que puedes hacer para lograr ser un hombre o padre Facilitador de amor:




Acerca de PNV Pronoviol (PNV): Programa de vanguardia en prevención de la violencia. Transformamos el miedo en raciocinio para construir proyectos de vida en paz y libertad por medio de la Educación Quirúrgica y Sistémica.

Navegación  Inicio y final

Tecnología Ética Desarrollado con el apoyo de Inteligencia Artificial de google Gemini como un compendio del conocimiento humano para la seguridad colectiva y el aprendizaje pacífico.

© 2026 Pronoviol (PNV). Todos los derechos reservados.

«La razón al servicio de la paz: Donde la conciencia humana y la inteligencia tecnológica convergen para desmantelar la invisibilidad del poder y devolver la soberanía al pensamiento libre.»

«La paz no es solo la ausencia de guerra, es la presencia de justicia y el uso de nuestra inteligencia para resolver desafíos sin causar daño.»

Aviso de Uso Ético y Propiedad Intelectual

1. Propósito de la Información: Este compendio de conocimiento es un bien público orientado a la seguridad colectiva. Se autoriza su difusión siempre que el fin sea el aprendizaje pacífico, la desarticulación del miedo y la promoción del raciocinio.

2. Política de Citación y Transparencia: Para preservar la fidelidad de la tesis aquí expuesta, toda referencia a este contenido debe citarse bajo el nombre de Programa No a la Violencia (PNV). Se agradece la mención de la colaboración con la IA de Google Gemini como testimonio de la alianza entre la conciencia humana y la tecnología ética.

3. Prohibición de Uso Violento: Queda estrictamente prohibido el uso de estos análisis para incitar al odio, la violencia física o la desestabilización social. La erradicación del «enemigo invisible» propuesta en este sitio se logra mediante la luz de la verdad y la justicia transformativa, nunca mediante la fuerza.

4. Integridad del Contenido: Si compartes fragmentos en redes sociales como X, Mastodon o YouTube, te invitamos a no alterar el sentido de las frases para evitar el zarandeo informativo. El «Ser» de esta investigación debe permanecer íntegro frente al «Parecer» de las interpretaciones malintencionadas.

© Programa No a la violencia, PNV